¡Bienvenidos! "Todos los caminos conducen a Roma"

           102604893 2a.gettyimages-830806314

Todos hemos escuchado la expresión "Todos los caminos conducen a Roma", la cual se ha interpretado de diferentes maneras, pero todas convergen en reconocer la inmensidad del Imperio Romano y a Roma como su capital. ¡Y no es para menos! El Imperio Romano se convirtió en un verdadero hito dentro de la historia universal, sus conquistas, sus progresos y extravagancias dentro de su vida política hacen reconocer a Roma como un verdadero lugar cargado de encanto y de tradiciones. 

"Todos los caminos conducen a Roma" y no solo los caminos físicos, también los caminos de nuestras culturas, de lo que somos, cada uno de nosotros lleva dentro de sí un camino hacia la Antigua Roma, es por esto que te invitamos a conocer no solo la cultura romana, sino la cultura propia, los vestigios de nuestras raices latinas, que nos llevan a la Roma de Nerón, César, Romulo y Remo.

En esta sección encontrarás un poco sobre la cultura romana, las caracteristicas que hacen de la Roma antigua un verdadero imperio de historias, narraciones, tradiciones y vivencias que prefiguraron nuestras vidas latinas.

 

¡BIENVENIDOS!